Condiciones de entrega

 

  • El plazo de entrega de su pedido será el máximo tiempo de envío asociado a los artículos de entre todos los que forman el envío (se hará una sola entrega por todos los artículos solicitados).Plazo entre 5 y 15 dias.
  • En caso de excesiva demora en la recepción de la mercancía deberá ponerse en contacto con la agencia de transportes correspondiente.Nuestra empresa no se hace responsable de la gestión de la agencia de transportes en el caso de que tarden mas de 5 dias en entregar el material solo si el plazo supera los 15 laborables procederíamos a anular el pedido con devolución total sin gastos para el comprador.
  • Usted podrá anular su pedido enviando un correo electrónico a la dirección info@decoideas.es. Dicho correo deberá contener el código del pedido y su nombre de cliente antes que el pedido salga de nuestra fabrica, si el pedido ya esta en ruta se descontaran los gastos de envio y un 10% de la compra,
  • Si al recibir su pedido comprueba que el embalaje presenta algún desperfecto debe hacerlo constar en el albarán que le firma al transportista.
  • En el caso de que su producto presente algún desperfecto físico (ocasionado en el transporte) y en el embalaje externo no se aprecie daño alguno debe comunicarlo inmediatamente a la agencia de transportes que le ha hecho entrega del envío. También puede ponerse en contacto con DECOIDEAS antes de 24 horas y procederemos a su sustitución sin gastos adicionales.
  •   Si en su pedido comprueba que algún material no le llego adjúntelo en el albarán de entrega y si no se observa hasta que no desenvuelva los paquetes comuníquenoslo antes de 24h.

 

 

  • Si no cumple estos puntos nuestra empresa no se hace responsable de roturas ni perdidas del material y no se podra reclamar.