Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de nuestra agencia de transportes con número de seguimiento y entrega con firma. .

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

  • Plazo de entrega 10 días hábiles, salvo pedidos especiales.
  • Todos los pedidos con importe inferior a 400€ neto tendrán cargo de portes según volumen de envió y zona,
  • No se aceptaran devoluciones pasados 10 días.
  • En caso de devolución la mercancía se devaluara un 10% en concepto de manipulación y embalaje mas el transporte de ida y vuelta.
  • No nos hacemos cargo de las roturas que la compañía de transportes ocasione si no se cumplen las condiciones de entrega que son adjuntar en el albarán de entrega que el material está roto o estropeado a consecuencias del transporte o con un plazo no superior a 24 · h, si supera este tiempo no realizaremos devoluciones ni cambios de material.
  • Debido al carácter rustico de nuestros fabricados las piezas pueden sufrir variaciones mínimas de medida y tonalidad.