En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Decoracion Poliuretano Granadina, pone en su conocimiento que los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados; el contenido del mensaje y los datos que figuran son estrictamente confidenciales, sometidos al deber de secreto, por lo que sí lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación, en los términos establecidos dirigiéndose por escrito a Decoideas. Pol.ind. La Rosa C/Comercio nº 41 18330 Chauchina (Granada) o al correo electrónico info@decoideas.es

Información general

Titular: Decoideas Tienda 

Dirección: Pol.Ind La Rosa C/Comercio nº41 18330 Chauchina (Granada)

Contacto: info@decoracionpoliuretano.com - Teléfono: 958455131

CIF/NIF: ES24151969Z

El Vendedor no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de El Vendedor. Con los límites establecidos en la ley, El Vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Las páginas de Internet de El Vendedor pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que El Vendedor no puede controlar. Por lo tanto, El Vendedor no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad exclusiva de El Vendedor o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de El Vendedor.

Todos los precios indicados en el detalle de cada producto tienen  el IVA ya aplicado y los gastos del transporte se calculan en función del carrito de la compra

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.