Sobre nosotros

Decoideas esta formada por una amplia gama de profesionales y colaboradores, nuestra meta en el mundo de la decoración es que el cliente este contento tanto en el resultado final que es el material que compra, como en el trato y atención que le prestamos, por ese motivo tenemos una cartera de clientes en toda España y parte de Europa. Toda esta cartera de clientes, no la hemos logrado con publicidad si no con el boca a boca, esto se debe a que todos nuestros clientes quedan satisfechos y si ha surgido algún problema, se le ha solucionado con la mayor brevedad posible. Lo mas importante para nosotros es el cliente y si el queda satisfecho con su compra nosotros quedaremos doblemente satisfechos por que se a realizado una venta y por que nuestro cliente a quedado contento con nosotros.

Damos las gracias a todos nuestros clientes por la confianza que han depositado en nosotros ya que el mundo de Internet esta lleno de personas sin escrúpulos las cuales hacen que el mercado de Internet no este todavía establecido al 100% y que las personas tengan todavía recelos y miedos para realizar sus compras en un mercado todavía joven.

Gracias a todos un abrazo.

Decoideas

07. Industria de la madera, del corcho y del papel

 

Nuestra empresa se dedica a la fabricación y venta directa online de nuestros producto. 

Los producto que fabricamos están elaborados en materiales sintéticos en resinas de poliuretano polietileno y poliéster. 

Decoración en Poliuretano Granadina es una empresa joven dinámica la cual se encuentra en plano crecimiento por que nuestro objetivo primordial es crecer para general empleo dentro de nuestra sociedad. 

Por ese motivo vendemos nuestros producto de una manera justa sin pretender obtener grandes beneficios en una sola venta, si no obtenerlos generando un mayor numero de ventas con lo cual producimos mucho mas producto generamos mas empleo y aportamos mas beneficios a las empresas que nos suministran las materias primas. 

Vendemos directamente al publico en nuestras instalaciones de Chauchina (Granada) 

También nos sumamos al escaparate mas amplio de mundo que es internet en el cual hay millones de usuarios con lo cual las ventas se multiplican. 

Nuestro lema es no te enamores de tu producto si no de tu cliente por que al final de cuentas es el que te da el pan de cada dia por eso para nosotros el cliente y la atención que le prestamos a nuestros clientes es primordial y necesaria para el buen funcionamiento de nuestra empresa.

Nombre comercial: Decoideas 

Forma jurídica: Empresa (persona física) 

Fecha de inicio de la actividad: 15 de septiembre de 2011 

Sector de actividad: 07. Industria de la madera, del corcho y del papel 

Domicilio fiscal: Pol.ind.La Rosa C/Comercio nº41 Chauchina (Granada), España 

Teléfono: 958455131