La garantía del material es de 2 años, en caso de que tuviera algún problema con el material, deformaciones, decoloración, llámenos y procederemos a un estudio de causas para establecer el problema que ha causado el deterioro del material y re ponérselo con la mayor brevedad posible. Debido al carácter rustico el material puede sufrir variaciones en las medias, estas variaciones no serán superiores a 2 cm.

No nos hacemos cargo de materiales deteriorados por las inclemencias del tiempo como son lluvia y rayos solares ni por causas de proceso de mal montaje.

No nos hacemos cargo de las roturas que la compañía de transportes ocasione si no se cumplen las condiciones de entrega que son adjuntar en el albarán de entrega que el material esta roto o estropeado a consecuencias del transporte o con un plazo no superior a 24h, si supera este tiempo no realizaremos devoluciones ni cambios de material.

No nos hacemos cargo del montaje del material deteriorado, solo le repondremos el material defectuoso sin hacernos cargo de los gastos de montaje

Nuestra empresa no se hace responsable de la gestión de la agencia de transportes en el caso de que tarden mas de 10 dias en entregar el material solo si el plazo supera los 30  procederíamos a anular el pedido con devolución total sin gastos para el comprador.

 

 

En cumplimiento de la Ley 23/2003, de 10 de Julio (Garantía en la Venta de Bienes de Consumo)

No se admiten artículos que presenten marcas de montaje agujeros de taladro o residuos de adhesivo,

Los artículos deben llegar en el mismo estado en el que se adquirió.

Acompañe su envío con una copia de la factura en el interior.

El plazo de devolucion de pedido es de 3 dias.

En el exterior del bulto se debe indicar el número de RMA, el cuál debe solicitar llamando al teléfono 958420369. 

 

No se aceptaran devoluciones de mercancías pasados 15 días desde su recepción.

No se aceptaran devoluciones sin la aceptación previa por escrito de nuestra empresa.

Las devoluciones aceptadas se depreciaran con un 10% si el motivo es por que al cliente no le satisfaga la textura o el color del material:

Los portes del envió del material se descontaran si la devolución es originada por el punto anterior.

Los portes que origine la devolución serán a cargo del cliente si la devolución es originada por el punto anterior.